Algo sobre mí

IMG_7802

Este soy yo, Andreas Westhues. Nací y crecí en Alemania, pero después de mi formación y algunos años trabajando en Münster, me trasladé en 1997 a España por motivos puramente personales. Desde entonces trabajo en la enseñanza de alemán y desde hace algunos años imparto también clases de inglés.

Me interesa todo lo relacionado con la enseñanza y el aprendizaje porque pienso que poder estudiar y hacerlo durante toda la vida es un privilegio, no solamente para conseguir diplomas, sino también para el desarrollo personal.

Recientemente me gradué en Ciencia Política y de la Administración en la UNED. Como me gusta estudiar, continúo ahora con un máster, dedicado a la paz, seguridad y defensa, también a través de la UNED.

La idea de escribir un blog sobre diversos Temas de política e historia surgió porque escribir de vez en cuando sobre un tema que me parece interesantes es una forma activa de reflexionar sobre ello. ¿Por qué este nombre? La respuesta es simple: mientras estaba buscando un nombre definitivo, lo llamaba así porque la política y la historia son las dos áreas que me más me gustan. Aún sigo buscando un título definitivo …

Hay una sección dedicada a las ONGs porque admiro a las personas que dediquen una parte importante de su tiempo para que la vida de otros sea un poco mejor. Para mí, es esta dosis de idealismo que nos aleja del abismo en tiempos adversos.

Anuncios